Con gran actuación de Chuy el Cruz Azul derrotó a las Super Chivas de los pedorros Tena y Pelaez J6 CL2020



Se jugaron 5 partidos el sábado 15 de febrero correspondientes a la Jornada 06 del Clausura 2020.

Los Tuzos del Pachuca recibieron a los Camoteros del Puebla. Al minuto 43 Franco Daniel Jara anotó de penal el único gol del partido el 1 por 0 a favor de los Tuzos. Con el triunfo el Pachuca han salido poco a poco del mal inicio de torneo y con 7 puntos ocupan el décimo lugar de la tabla general mientras que los Camoteros con solo 4 puntos son penúltimos del Clausura 2020.



En otros partidos el Choriceros recibió en el infierno a los Pumas de la UNAM. A los 20 segundos del partido Emmanuel Gigliotti remató dentro del área para el 1 por 0 a favor del Toluca. Al minuto 32 Pablo Edson Barrera anotó de penal el 1 a 1. Al minuto 37 Leonardo Cecilio Fernández adelantó al Choriceros rematando dentro del área para el 2 a 1. En el segundo tiempo los Pumas reaccionaron de gran manera con el ingreso de Juan Ignacio Dinenno al minuto 56 y un minuto después al 57 Dinenno anotó el 2 a 2 rematando dentro del área y al 69 repitió la dosis para el 3 a 2 final a favor de los Pumas. El Choriceros con 6 puntos ocupan el lugar 11 de la tabla general mientras que los Pumas son líderes generales e invictos con 4 triunfos y 2 empates para sumar 14 unidades.



El poderoso Ame sigue de poderoso y a pesar de como un millón de ausencias sigue cosechando triunfos. El América recibió al Atlas. La buena noticia para el América fue el regreso de su goleador el Uruguayo Federico Viñas quien anotó doblete al minuto 29 y al 79 rematando dentro del área para el 2 a 0 final. Las Águilas son sublíderes generales con 13 puntos mientras que los Rojinegros con 6 unidades ocupan el lugar 14 de la tabla general.



Los Rayados del Monterrey recibieron a los Bravos de Juárez. El Monterrey ultimo lugar de la tabla general sigue mal y de malas pues es el único equipo del Torneo Clausura 2020 que no ha podido ganar un solo partido en las primeras 6 Jornadas. Al minuto 27 Maximiliano Martín Olivera remató de cabeza para abrir el marcador a favor de los Bravos 1 por 0. Rayados lograron rescatar el empate con gol de Rogelio Gabriel Funes Mori quien remató dentro del área para el 1 a 1 final.





La Jornada sabatina la cerró el Super Chivas recibiendo al Cruz Azul del gran entrenador Uruguayo el Robert Dante Siboldi. Las Chivas jugaron bien pero su falta de contundencia sumado a una gran actuación de Chuy Corona ayudó a Cruz Azul a poder ganar el partido por 2 a 1. Al minuto 08 Jonathan Javier Rodríguez remató dentro del área para abrir el marcador a favor de los Cementeros 1 a 0. Al minuto 24 Ernesto Alexis Vega anotó de penal el 1 a 1. Al minuto 41 Adrián Alexei Aldrete cobró tiro libre directo y con colaboración de Pepe Toño anotó el 2 a 1 final a favor de Cruz Azul. El Super Chivas de los pedorros Pelaez y el Droopy Tena sigue de maleta y con 6 puntos ocupan el lugar 12 de la tabla general. El Cruz Azul se ha levantado de un mal arranque y con 10 puntos ocupan el quinto lugar de la tabla general después de 6 Jornadas disputadas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.