El Gran Campeón Mexicano regañó fuertemente al Jr. por andar grabando puras pendejadas en Twitter e Instagram



Julio Cesar Chavez Gonzalez "El Gran Campeón" Mexicano del Boxeo explotó finalmente en contra de su hijo Julio Jr. y lo regañó fuertemente por andar grabando y publicando todo el tiempo puras pendejadas en Twitter e Instagram.



El Jr. le preguntaba a su padre ¿Porque? y la Leyenda le contestó "por mis huevos hijo de tu puta madre por pinche grosero que eres hijo de tu puta madre neta. Grabando todo pinche loco cabrón. Vete los ojos que tienes pinche loco cabrón pinche vato".

Julio Jr. publicó en su instagram que su padre es buena gente y que tiene todo el derecho de regañarlo e insultarlo aunque a veces se enoja más de la cuenta y lo regaña todo el tiempo.

Julio Cesar Chavez Sr. está harto del comportamiento, la falta de profesionalismo en los entrenamientos y vicios de su hijo. Recién el Jr. publicó en su cuenta de Twitter un video en el que recomendaba al Presidente de México Andrés Manuel LO que imprimiera billetes falsos para que la gente de escasos recursos pudiera comprar con ellos alimentos y en ese video Julio Jr. se ve un poco desorientado posiblemente bajo el efecto de alguna sustancia ó bebida etílica y su propio padre lo dió a entender cuando lo regañó al comentarle a su hijo que se viera así mismo como tenía sus ojos como un "pinche loco".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.