Atlético de San Luis le metió una paliza al super líder León en el arranque de la Jornada 06 CL2020



Arrancó la Jornada 06 del CL2020 en el Estadio Alfonso Lastras El Atlético de San Luis del gran estratega el Memo Vazquez recibió el viernes 14 de febrero al líder general Club León del profesor Nacho Ambriz.



Al minuto 23 Nicolás Alejandro Ibáñez anotó de penal el 1 por 0 a favor de los locales. Al minuto 26 Leonardo Javier Ramos empató el marcador rematando dentro del área por izquierda para empatar el marcador 1 a 1. Al minuto 50 Nicolás Alejandro Ibáñez se quitó al portero y con el arco abierto anotó el 2 a 1 a favor del San Luis. Al minuto 60 Germán Berterame remató de cabeza luego de un cobro de falta fuera del área que la barrera del León desvió y en el desvio Berterame la prendió de cabeza para anotar el 3 por 1 final. El San Luis con un buen arranque de temporada ocupa el sexto lugar de la tabla general con 9 unidades mientras que el León se mantiene de líder con 12 puntos aunque podría ser superado por Pumas que tiene 11 puntos, Bravos con 10 y el poderoso Ame con 10 que jugarán sus partidos el sábado 15 de febrero.



En el otro partido del viernes los Monarcas del Morelia recibieron a los Xolos de Tijuana. Al minuto 43 Fernando Luis Aristeguieta remató dentro del área para abrir el marcador a favor del Morelia 1 por 0. Al minuto 67 el árbitro con asistencia del VAR anuló un gol al Tijuana que había sido anotado por Bryan Dennys Angulo. Al minuto 75 Bryan Dennys Angulo anotó de penal para el 1 a 1 final. Los Monarcas en un mal arranque ocupan el lugar 14 del Clausura 2020 mientras que los Xolos con 6 puntos ocupan el lugar 13.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.