Tomateros de Culiacán derrotaron a los Cangrejeros de Santurce en el Juego 02 Serie del Caribe 2020



Los Tomateros de Culiacán derrotaron 4 carreras a 2 a los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico. Los Tomateros derrotaron a los anfitriones de la Serie del Caribe 2020 de Puerto Rico. El pitcher Manny Barreda abrió el partido por parte de la novena mexicana y tuvo una buena actuación permitiendo solo 5 hits en 5 entradas y recibió solo una carrera en contra.

Los Cangrejeros tomaron la ventaja tempranera con jonrón solitario de Jan Hernández en la parte alta de la segunda entrada para colocar la pizarra 1 por 0. Los Tomateros empataron la pizarra en la parte baja de la tercera entrada con rola a las paradas cortas de Ramiro Peña que fue puesto out pero produjo la carrera del empate anotada por Juan Carlos Gamboa para que la pizarra se colocara 1 a 1.

Los Tomateros definieron el partido en la parte baja de la quinta entrada con cuadrangular de Sebastián Elizalde por el jardín derecho con 2 corredores abordo la pizarra se colocaba 4 a 1 a favor de Culiacán.

Los Cangrejeros anotaron una carrera más en la parte alta de la sexta entrada y la pizarra quedó finalmente 4 a 2 a favor de la escuadra mexicana que se colocado con un record de 1 juego ganado y 1 uno perdido en la Serie del Caribe de Puerto Rico 2020. Los Tomateros enfrentarán el lunes 03 de febrero a los Astronautas de Chiriquí de Panamá en el tercer juego de la Serie del Caribe 2020.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.