Cruz Azul apunta al trofeo goleando a Monarcas y es líder general del Clausura 2020 J8 CL2020



Se jugaron 4 partidos el viernes 28 de febrero correspondientes a la Jornada 08 del Torneo Clausura 2020.

El Atlético de San Luis recibió a los Bravos de Ciudad Juárez. El equipo fronterizo goleó 3 a 0 al San Luis. Al minuto 32 Bruno Sebastián Romo remató dentro del área para abrir el marcador 1 por 0. Al minuto 42 Flavio Jesús Santos anotó el 2 por 0 rematando dentro del área. Al minuto 45 Dario Lezcano remató dentro del área para el 3 a 0 final. Al minuto 70 Flavio Jesús Santos se fue expulsado. El equipo de Juárez dirigidos por Gabriel Caballero continuan con un buen torneo sumando 14 unidades para ubicarse en el cuarto lugar de la tabla general. El Atlético San Luis dejó escapar una gran oportunidad quedándose estancado con 12 puntos pero ubicado aun en zona de liguilla en el séptimo puesto del CL2020.





El Choriceros se levantó de la mala racha derrotando 2 por 0 al Monterrey en el infierno. Los Rayados no jugaron mal tan es así que se fueron al mediotiempo con el 0 a 0 pero no pudieron ser contundentes mientras que los locales encontraron el 1 por 0 al minuto 62 con remate dentro del área de Leonardo Cecilio Fernández. Al minuto 76 Michael Steveen Estrada remató dentro del área para decretar el 2 por 0 final. El Choriceros alcanzó los 9 puntos y se ha metido a la pelea por un boleto a la liguilla ocupando el lugar 11 de la tabla general. El Monterrey ha sido un desastre en el Clausura 2020 solo han sumado 3 unidades de 24 disputadas.



El Cruz Azul continua jugando a madres bajo las órdenes del gran estratega uruguayo Robert Dante Siboldi. La Máquina Cementera visitó y aplastó a Monarcas de Morelia por 4 a 2. Al minuto 07 Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez remató dentro del área para abrir el marcador 1 por 0 a favor de los visitantes. Al minuto 42 Elías Hernandez remató en el área chica la pelota pegó en el travesaño y se anidó en las redes para el 2 por 0. Al minuto 48 Jonathan Javier Rodríguez alcanzó el doblete anotando de penal el 3 por 0. Al minuto 70 Martín Vladimir Rodríguez anotó el descuento para Morelia el 1 a 3 rematando dentro del área. El Cruz Azul jugaba por nota una sinfonía de buen fútbol y pudieron anotar más goles de no ser por las atajadas del arquero Luis Malagón que salvó al menos un par de goles en contra. Al minuto 83 Aldo Paúl Rocha anotó de penal el 2 a 3 metiendo en la pelea a los Monarcas pero Orbelín Pineda de gran actuación alcanzó el doblete anotando el 2 a 4 final rematando dentro del área. El Cruz Azul alcanzó los 16 puntos y es líder general a la espera de los resultados del América, León y Pumas. El Morelia con un mal torneo ocupa el lugar 14 con 8 unidades.



Los Xolos de Tijuana recibieron a los Camoteros del Puebla. El Puebla anotó su gol y supo mantener su ventaja para llevarse el triunfo 1 por 0. Al minuto 56 Christian Alejandro Tabó remató de cabeza para el 1 a 0. Los Xolos con 6 puntos ocupan el lugar 16 en un mal torneo para el equipo fronterizo mientras que los Camoteros se han metido a la pelea por los puestos de liguilla ocupando el décimo lugar con 10 puntos después de 8 Jornadas disputadas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.