Los Tomateros de Culiacán derrotaron a los Cardenales de Lara y clasificaron a las semifinales de la Serie del Caribe 2020



Los Tomateros de Culiacán enfrentaron el martes 04 de febrero a los Cardenales de Lara de Venezuela en el cuarto juego de la Serie del Caribe 2020 en Puerto Rico. Los Tomateros arrancaron anotando una carrera en la parte alta de la primera entrada con hit productor de Joey Meneses que trajo a la registradora a Rico Noel 1 a 0. En la parte alta de la tercera entrada Rico Noel anotó su segunda carrera del partido para colocar la pizarra 2 por 0 a favor de Culiacán.

En la parte alta de la cuarta entrada Rico Noel conectó hit doblete al jardín derecho para impulsar al plato a Peña y a Gamboa y México ganaba 4 por 0.

En un mal tiro a tercera base Rico Noel llegó a la registradora y la pizarra se colocaba 5 por 0. Joey Meneses conectó de jonrón al jardín izquierdo con uno abordo y la pizarra se colocaba 7 a 0 a favor de Tomateros sobre Cardenales de Lara.

Los Cardenales reaccionaron y en la parte baja de la sexta entrada Carlos Rivero conectó de cuadrangular con dos corredores abordo para acercarse en la pizarra 7 a 3. El equipo Venezolano estuvo cerca de empatar el partido anotando 3 carreras en la parte baja de la novena entrada. Castillo conectó de hit para que anotara Adonis García y posteriormente con doblete de Valera anotaban Reyes y Castillo y la pizarra se colocaba 7 a 6. El relevista Alberto Baldonado a pesar de haber recibido ese doblete para la quinta y sexta carrera de los Cardenales logró recuperarse y ponchó a Alexi Amarista para el out 27. Los Tomateros lograron su tercer triunfo consecutivo de la Serie del Caribe 2020 en 4 juegos y con record de 3 a 1 avanzaron a las semifinales de la Serie del Caribe 2020.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.