Los Tomateros derrotaron a los Astronautas de Chiriquí en el tercer juego de la Serie del Caribe 2020



Los Tomateros de Culiacán derrotaron el lunes 03 de febrero en el tercer juego de la Serie del Caribe 2020 por 6 carreras a 1 a los Astronautas de Chiriquí de Panamá.

En la parte baja de la segunda entrada un hit de Dariel Álvarez al jardín central remolcó a Joey Meneses a la registradora para abrir la pizarra 1 por 0 a favor de Culiacán. En la misma entrada José Guadalupe Chávez conectó de hit triple al jardín derecho y trajo al plato a Dariel Álvarez y a Ramón Ríos para colocar la pizarra 3 por 0.

En la parte baja de la quinta entrada los Tomateros fabricaron más carreras. Con hit al jardín derecho de Joey Meneses anotó Ramiro Peña la cuarta carrera y la pizarra se colocaba 4 por 0. Dariel Álvarez conectó elevado al jardín central fue puesto out pero produjo la quinta carrera anotada por Giansanti y la pizarra se colocaba 5 a 1 a favor de Culiacán.

En la parte alta de la sexta entrada Panamá anotó una carrera con fly out al jardín central de Quiros y la pizarra se colocaba 4 a 1. En la parte baja de la sexta entrada José Guadalupe Chávez conectó de hit al jardín derecho e impulsó a Ríos con la quinta carrera 6 a 1. Los Tomateros colocaron su record en 2 juegos ganados con 1 perdido. El martes 04 de febrero los Tomateros enfrentarán a los Cardenales de Lara de Venezuela a las 12:30 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.