Los Jefes de Kansas City son los campeones del Super Bowl 54 derrotando a los poderosos 49ers de San Francisco



Se jugó el Super Bowl 54 en el Super Domingo el 02 de febrero día de la tamaliza. Los 49ers de San Francisco demostraron su gran poder ofensivo y arrancaron interceptando a Mahomes y anotando 3 puntos en el primer cuarto con gol de campo de 38 yardas de Gould. Los Jefes de Kansas City respondieron rápidamente con touchdown de Patrick Mahomes el habilidoso Mariscal de Campo corrió 1 yarda para entrar a las diagonales manteniendo viva una serie ofensiva en cuarta oportunidad y posteriormente anotando el mismo para darle vuelta al marcador 7 a 3 sobre San Francisco.



Los Jefes anotaron un gol de campo de 31 yardas conectado por Butker e incrementaban su ventaja en el segundo cuarto 10 a 3. San Francisco anotó touchdown con pase de 15 yardas del Jimmy Garoppolo para Juszczyk y se empataba el partido 10 a 10 al terminar el segundo cuarto.

En el show del mediotiempo la Shakira y la JLO interpretaron sus mejores éxitos y bailaron un buen para entretener a todas las gentes. La cantante colombiana la Shakira salió ataviada en un vestido rojo y presentó diversas coreografías de sus más grandes y conocidos éxitos. La JLO demostró su maestría bailando en el tubo mostrando su tremendo cuerpazo. Al final del show tanto Shakira como JLO cantaron y bailaron juntas sin opacarse entre ellas en ningún momento.



En el tercer cuarto San Francisco se despegó anotando gol de campo de 42 yardas y posteriormente anotando touchdown con Mostert corriendo 1 yarda y el marcador se colocaba 20 a 10 a favor de los 49ers. En el ultimo cuarto Mahomes fue nuevamente interceptado pero San Francisco no lo pudo aprovechar. Los Jefes de Kansas City no perdieron la calma avanzaron y combinado con una interferencia de pase se pusieron en la zona roja y anotaron touchdown faltando 6 minutos con pase de Mahomes para Travis Kelce acercándose los Jefes en el marcador 20 a 17. Los Jefes lograron detener a los 49ers con 5 minutos en el reloj de juego buscando darle la vuelta al marcador.

Mahomes condujo una gran serie ofensiva lanzando un pase largo de 38 yardas para Watkins y posteriormente Mahomes los colocó en zona roja corriendo. En tercera y gol Mahomes lanzó pase de 5 yardas para Damm Williams que cruzó aparentemente el plano de anotación la jugada fue revisada por los árbitros que confirmaron el touchdown. Los Jefes le dieron la vuelta al marcador 24 a 20 dejando a Garoppolo 2 minutos con 44 segundos para buscar un touchdown para ganar el Super Bowl 54. La defensiva de Kansas City logró detener la poderosa ofensiva comandada por Garoppolo que se la jugó en cuarta oportunidad en el medio campo y no lo logró dejando el ovoide a Kansas City con 1 minuto y 20 segundos en el reloj de juego. Damm Williams escapó 38 yardas y llegó a las diagonales para sellar el triunfo 31 a 24 para Kansas City que son los campeones del Super Bowl 54.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.