El Jr. debutó en el Jalisco como entrenador del Atlas y perdió contra los Monarcas J5 CL2020



El Jr. Rafa Puente Hijo del Guama dirigió su primer partido como entrenador del Atlas recibiendo en la Jornada 05 del CL2020 a los Monarcas del Morelia. Al minuto 35 luego de un centro en corner por izquierda vino el recentro dentro del área por derecha Fernando Luis Aristeguieta conectó el esférico de chilena y en el área chica Jose Enrique Ortiz desvió el esférico empujando con la panza a las redes para el 1 por 0.



Al minuto 48 en una mala salida del portero del Morelia que salió jugando desde su área el Atlas ejerció la presión robó la pelota a la defensa y sin arquero Marcelo Javier Correa el ex delantero del Santos de la Laguna remató dentro del área y anotó el empate 1 a 1.

Al minuto 66 Ignacio Alejandro Jeraldino Jil cobró penal y lo falló lo detuvo Sebastián Sosa portero del Morelia que se lanzó hacia su izquierda y salvó el gol en contra. El marcador se mantenía 1 a 1 en el Estadio Jalisco entre Atlas y Morelia.

Al minuto 71 Gabriel Eduardo Achilier se tendió de palomita en el área chica a centro dentro del área por derecha la pelota la desvió la defensa rojinegra la desvió Chuy Isijara y terminó en las redes para el 2 a 1.

Al minuto 88 Jorge Luis "El Mago" Valdivia Toro envió centro dentro del área por izquierda y la firmó Fernando Luis Aristeguieta rematando con destino a las redes para el 3 a 1 final.

Los Rojinegros que estaban obteniendo buenos resultados perdieron la oportunidad de meterse en los primeros lugares de la tabla general quedándose estancados por el momento con 6 puntos. El Morelia salió de la mala racha pues eran el ultimo lugar de la tabla general y con el triunfo en el Jalisco suman 4 puntos quedando el Monterrey ubicado en el ultimo puesto del Clausura 2020.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.