Tyson Fury noqueó al mamarracho del Deontay Wilder y se convirtió en el nuevo campeón de peso pesado del CMB



Tyson Fury el gran peleador inglés de peso pesado noqueó al mamarracho y campeón invicto del CMB Deontay Wilder de los Estados Unidos. Ambos pugilistas se enfrentaron en Las Vegas el sábado 22 de febrero en la pelea de revancha.



Deontay Wilder campeón invicto y con un extraordinario porcentaje de peleas ganadas por nocaut se enfrentó a su más duro rival un peleador que sabe boxear que es mañoso y que tiene pegada. Deontay como en todas sus peleas demostró su limitada técnica esperando noquear a su rival con un solo golpe de su poderosa mano derecha. La presentación de ambos peleadores antes de ingresar al ring fue un gran show de payasadas pues Tyson Fury se encaminó hacia el ring como rey sentado en su trono cargado por sus subditos mientras que Wilder recorrió el camino hacia el ring portando una máscara.

Tyson Fury acorraló a su rival desde el inicio del combate lanzándose como un toro sobre su presa y con abrazos para neutralizar la letal mano derecha de Wilder. La estrategia funcionó a la perfección porque Wilder nunca pudo conectar con su mano derecha a Fury el cual lanzaba golpes como una máquina desgastando poco a poco a Wilder.



Todos los rounds los ganó Fury y en el tercer round mandó a la lona al peleador de los Estados Unidos. Fury terminó por apabullar a Wilder en el séptimo round llevándolo contra las cuerdas y golpeandolo a placer hasta que finalmente el arbitro el referi detuvo la pelea al ver que Wilder ya no respondía al furioso ataque de Fury por lo cual la pelea terminó por nocaut técnico y Fury arrebató a Wilder el campeonato mundial de peso completo del CMB (Consejo Mundial de Boxeo).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.