Santos y Monterrey empataron y el Xolos por goliza sobre Monarcas en la ida de los Cuartos Copa MX CL2020



Arrancaron el martes 11 de febrero los partidos de ida en los cuartos de final de la Copa MX del Clausura 2020.



El Santos de la Comarca Lagunera recibió a los Rayados del Monterrey. El partido fue muy disputado muy reñido como suelen ser estos enfrentamientos entre los equipos del norte. Al minuto 19 el árbitro del partido marcó penal por una mano clara dentro del área de Rayados y Diego Alfonso Valdés cobró desde los 11 pasos. Valdés falló el penal con disparo hacia la izquierda que atajó Luis Cárdenas el marcador se mantenía 0 a 0. El árbitro del partido Eduardo Galván Basulto no marcó un claro penal a favor del Monterrey y al no existir revisión en el VAR en la Copa MX el marcador se mantenía 0 a 0. El entrenador del Santos Guillermo Almada se fue expulsado al minuto 93. El partido terminó 0 a 0. La vuelta de los cuartos de final se jugará en Monterrey el 19 de febrero a las 7 de la noche Hora del Centro de México.



En el otro partido de los cuartos de final que se jugó el martes los Xolos golearon 3 a 1 a Monarcas del Morelia en el Estadio Caliente de Tijuana, BC. Al minuto 18 Leandro Martín González remató de cabeza dentro del área luego de un centro a balón parado el marcador se colocaba 1 a 0 a favor de Tijuana. Al minuto 61 Martín Vladimir Rodríguez remató dentro del área para empatar el partido 1 a 1. Al minuto 78 Bryan Colula remató de cabeza para el 2 a 1 a favor de los Xolso y finalmente Erick Estéfano "El Cubo" Torres anotó de penal el 3 a 1 final. El partido de vuelta de los cuartos de final se jugará en Morelia el 18 de febrero a las 7 de la noche Hora del Centro de México.

El miércoles 12 de febrero se jugarán el resto de los partidos de ida en los cuartos de final de la Copa MX. El Pachuca recibirá al Choriceros a las 7 de la noche y el verdugo del Super Chivas los Dorados de Sinaloa recibirán a los Bravos de Ciudad Juárez a las 9 de la noche.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.