Canelo no quiere pagar buena villeguiza $$$ a sus rivales "Quieren la luna y las estrellas" comentó el quejoso Boxeador y Golfista



Saul "El Canelo" Álvarez asistió al World Golf Championships (WGC) Mexico Championship celebrado en el club de Golf de Chapultepec y jugó 18 hoyos con los golfistas profesionales Abraham Ancer, Carlos Ortiz así como con Don Benjamín Salinas el CEO de Grupo Salinas y director del torneo.

Canelo respondió a diversas preguntas que le hizo el periodista de ESPN México John Sutcliffe el cual le preguntó sobre cuales serán los rivales para sus próximos combates. Canelo comentó que pactar sus peleas cada vez es más difícil pues sus rivales quieren "la luna y las estrellas" es decir quieren cobrar harta villeguiza $$$ y así pos no se puede. Callum Smith un peleador inglés de peso supermediano no quiso pelear con Canelo porque no le ofrecieron una buena lana.

El gran campeón Jalisciense disfrutó de una tarde jugando al Golf y comentó que es un deporte que requiere mucha concentración que es bueno para él porque le quita el estrés y lo saca de su rutina de entrenamiento en el boxeo. Canelo le comentó que Benjamín así como los demás golfistas profesionales le dieron tips de cómo hacer el swing como agarrar el grip para mejorar su swing.

El Canelo comentó que quiere hacer 3 peleas en el 2020 una en mayo, una en septiembre y si se puede otra más a final del año ésta ultima le gustaría que fuera en Japón. Canelo comentó también que le gustaría pelear en México en el 2021.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.