Barcelona y Real Madrid hicieron el ridículo y quedaron eliminados en los Cuartos Copa del Rey 2020



El Barcelona enfrentó el jueves 06 de febrero al Athletic de Bilbao en los cuartos de final de la Copa del Rey 2020. El Barcelona sigue en crisis y su nuevo entrenador el Quique Setién no ha podido hasta el momento encontrarle la cuadratura al círculo para que el equipo blaugrana juegue mejor. El partido tuvo pocas oportunidades de gol por parte de ambos conjuntos. El Barca tuvo el gol del triunfo al minuto 88 cuando Arthur asistió a Messi pero este no pudo concretar en el mano a mano contra el portero.



Al minuto 90 William recibió un centro pasado pero no logró conectar el esférico dejando escapar una clara oportunidad de gol. Al minuto 92 el Athletic encontró el gol de la clasificación a semifinales con autogol de Sergio Busquets para el 1 por 0 final.



En el otro partido de los cuartos de la Copa la Real Sociedad derrotó 4 a 3 al Real Madrid. El equipo merengue tenía una impresionante racha de 21 partidos consecutivos sin conocer la derrota pero la Real Sociedad fue contundente en el Santiago Bernabeu. La Real Sociedad ganaba 3 por 0 con goles de Martin Odegaard al minuto 22, Isak a los minutos 54 y 56 y Mikel Merino al minuto 69. El Real Madrid reaccionó y al minuto 59 Marcelo anotó el descuento el 3 a 1. Al minuto 81 Rodrygo anotó el 4 a 2 y Nacho Fernandez anotó el 4 a 3 al minuto 93 final ó mejor dicho el 3 a 4 como diría el Hugol.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.