Manchester City derrotó al Real Madrid en el Bernabeu Octavos Ida Champions 2020



El Real Madrid recibió al Manchester City en la ida de los Octavos de Final Champions League 2020. El Real Madrid abrió el marcador al minuto 60 con pase dentro del área por izquierda de Vinicius Junior para Dios Isco quien solo frente al arquero definió con disparo colocado a las redes para el 1 por 0. Al minuto 77 en un centro dentro del área por izquierda apareció en el área chica Gabriel Jesus que de cabeza empató el partido 1 a 1.

Al minuto 83 Kevin de Bruyne anotó de penal el 2 a 1 final a favor de los Citizens. El Manchester City tuvo la oportunidad de anotar el 3 a 1 al minuto 86 pero Sergio Ramos cometió falta en una jugada clara de gol y se fue expulsado con la roja directa. El partido de vuelta de los octavos de final se jugará el 17 de marzo en el Etihad Stadium de Manchester.





El Lyon recibió a la Juve del Comandante el Cr7. El equipo francés se llevó el triunfo por marcador de 1 a 0. Lucas Tousart recibió centro por la banda derecha y de primera intención conectó en el área chica para anotar el único gol del partido a favor del Lyon al minuto 31. La Vecchia Signora recibirá al Lyon el 17 de marzo en el Allianz Stadium de Turín.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.