Barcelona "Cruzazuleó" perdió en tiempos extras 3 a 2 contra Athletic de Bilbao que es el Campeón de la Supercopa de España 2021



Barcelona enfrentó el domingo 17 de enero al Athletic Club de Bilbao en la Final de la Supercopa de España 2021.

El partido se jugó en el estadio la Cartuja de Sevilla.

El Barcelona inició con su tridente ofensivo más poderoso Leo Messi, Antoine Griezmann y Ousmane Dembelé.

El delantero francés Antoine Griezmann por fin jugó bien un partido anotando 2 golazos uno de ellos a pase de Leo Messi al minuto 40 y uno más al minuto 77 a pase de Jordi Alba por la banda izquierda que Griezmann envió al fondo de las redes con remate dentro del área chica.

Oscar De Marcos anotó el 1 a 1 al minuto 42 por parte del Bilbao.

El Barcelona ganaba 2 a 1 al minuto 89 y estaba a punto de ser el campeón de la Supercopa de España pero "Cruzazuleó" y fue empatado al minuto 89 con gol de Asier Villalibre que remató en el área chica un centro a balón parado por la banda derecha para el 2 a 2 que envió el partido a la definición en tiempos extras.

En el minuto 93 de los tiempos extras Iñaki Williams anotó un golazo rematando dentro del área por izquierda la pelota pegó en el poste izquierdo y se anidó en las redes para el 3 a 2 a favor del Athletic Club de Bilbao.

El Athletic Club de Bilbao se llevó el triunfo por 3 a 2 en los tiempos extras y Leo Messi se fue expulsado al minuto 121. El Barcelona finalmente ha tocado fondo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.