El Ñoñazo Brady derrotó y eliminó 30 a 20 a los Saints de la Leyenda Brees en la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional Playoffs de la NFL 2021



Los Saints de la Leyenda Drew Brees recibieron el domingo 17 de enero a los Bucaneros del Ñoñazo Brady en la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional en los Playoffs de la NFL 2021.

Los Saints iniciaron de gran forma atacando y llevando el ovoide hasta el territorio de los Bucaneros cerca de la zona de anotación sin embargo la defensiva de Tampa Bay logró frenar a Brees y Nueva Orleans se tuvo que conformar con anotar solo 2 goles de campo en sus primeras 2 series ofensivas.



Los Bucaneros despertaron y anotaron gol de campo de Succop para colocarse abajo 6 a 3.

En el segundo cuarto la Leyenda Brees fue interceptado la primera de 3 intercepciones que sufrió en el partido y Brady la aprovechó culminando esa serie ofensiva con pase de anotación para Evans y los Bucaneros lo daban vuelta 6 a 10.

Tre'Quan Smith anotó luego de una gran jugada de los Saints que recuperaban la ventaja 13 a 10 sobre Bucaneros.

Bucaneros empataron el partido con gol de campo de 37 yardas anotado por Succop y el partido se iba empatado 13 a 13 al descanso del mediotiempo.

En el tercer cuarto Brees concretó pase de anotación de 16 yardas para Tre'Quan Smith y los Saints ganaban 20 a 13.

El Ñoñazo no se dió por vencido y concretó pase de anotación de 6 yardas para Fournette y el partido se empataba 20 a 20 al terminar el tercer cuarto.

En el ultimo cuarto la defensiva de los Bucaneros borró del campo a los Saints que no pudieron anotar un solo punto.

Succop anotó gol de campo de 36 yardas y el marcador se colocaba 20 a 23 a favor de los Bucaneros.

La leyenda fue interceptado en 2 ocasiones en el ultimo cuarto y el Ñoñazo lo aprovechó anotando el mismo touchdown acarreando el ovoide 1 yarda para entrar a las diagonales y sellar así el triunfo para Tampa Bay 20 a 30.

Los Bucaneros avanzaron a la ronda de campeonato de la conferencia nacional y visitarán a los Empacadores de Green Bay de otro mariscal de campo legendario el gran Aaron Rodgers.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.