Con gran actuación de Lamar Jackson y de la defensiva los Cuervos de Baltimore eliminaron a los Titanes de Tennessee en la Ronda de los Comodines NFL Playoffs 2021



Los Cuervos de Baltimore visitaron a los Titanes de Tennessee el domingo 10 de enero en partido correspondiente a la ronda de los comodines de la Conferencia Americana en los playoffs de la NFL 2021.

Los Cuervos se sobrepusieron a una desventaja de 10 puntos en contra en el primer cuarto y empataron en el segundo anotando 10 puntos para irse al descanso del mediotiempo 10 a 10.



Lamar Jackson mariscal de campo de los Cuervos aunque no lanzó un solo pase de anotación y fue interceptado dió un partidazo pues se convirtió en el principal corredor del equipo corrió 136 yardas en 16 acarreos y anotó un touchdown. El corredor de los cuervos JK Dobbins aportó otro touchdown por la vía terrestre y el pateador Justin Tucker anotó 8 puntos.

Los Cuervos lograron neutralizar el arma más poderosa de los Titanes que es el corredor Derrick Henry quie increiblemente no pudo lograr un solo primero y diez en todo el partido producto de la gran actuación de la defensiva de Baltimore.

Ryan Tannehill mariscal de campo de los Titanes solo pudo concretar un pase de anotación para AJ Brown en el primer cuarto y después la ofensiva de los Titans fue desactivada y no pudieron anotar un solo punto en el segundo y tercer cuarto. Los Titanes anotaron gol de campo en el ultimo cuarto pero no pudieron contra la defensiva de Baltimore y terminaron por ser eliminados 13 a 20.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.