A pesar de tanta intercepción del Ñoñazo Brady los Bucaneros de Tampa Bay eliminaron a los Empacadores de Aaron Rodgers por 31 a 26 en el Campeonato de la Conferencia Nacional y jugarán el Super Bowl 55



Empacadores de Green Bay de la leyenda Aaron Rodgers recibieron en el mítico estadio Lambeau Field a los Bucaneros de Tampa Bay del Ñoñazo Brady en partido por el Campeonato de la Conferencia Nacional de la NFL 2021.

Los Bucaneros jugaron muy bien en el primer cuarto en el cual el Ñoñazo conectó pase de anotación de 15 yardas para Evans y Tampa Bay abría el marcador 0 a 7. La defensiva de los Bucaneros no permitió un solo punto en contra en el primer cuarto.



En el segundo cuarto los Packers mejoraron en defensiva logrando presionar al Ñoñazo para que no pudiera lanzar con comodidad.

Aaron Rodgers lanzó pase largo que atrapó Marquez Valdes-Scantling el cual anotó el touchdown y el partido se empataba 7 a 7.

El Ñoñazo sorprendió lanzando un pase muy preciso de 60 yardas que logró concretar dejando a Bucaneros en la yardas 20 de los Packers en la siguiente jugada el corredor estelar de los Bucaneros Leonard Fournette corrió 20 yardas para entrar a las diagonales para el touchdown y Tampa Bay recuperaba la ventaja 7 a 14 sobre Empacadores.

Los Packers estuvieron cerca de empatar el marcador pero la defensiva de los Bucanero logró frenar el poderoso ataque de Rodgers y los Packers se tuvieron que conformar con el gol de campo para acercarse en el marcador 10 a 14.

Aaron Rodgers fue interceptado en los ultimos minutos del segundo cuarto y el Ñoñazo Brady lo aprovechó comandando una gran serie ofensiva que culminó el Ñoñazo enviando un pase largo de 39 yardas para Scott Miller que atrapó en las diagonales para el touchdown. Los Bucaneros apaleaban 10 a 21 a los Empacadores al mediotiempo.

En el inicio del tercer cuarto la defensiva de los Bucaneros provocó el balón suelto que recuperaron y lograron aprovechar anotando el touchdown con pase da anotación de 8 yardas del Ñoñazo para Cameron Brate y Tampa Bay apaleaba 10 a 28 a los Packers.

Aaron Rodgers ajustó en el tercer cuarto y empezó a soltar más rápido sus pases para evitar la presión de la defensiva de los Bucaneros y este ajuste funcionó a la perfección con poco menos de 9 minutos Rodgers conectó pase de anotación con Robert Tonyan y los Empacadores se metían al partido 17 a 28.

La defensiva de los Packers se creció y logró interceptar a Brady con poco menos de 8 minutos en el tercer cuarto. Rodgers aprovechó la intercepción y condujo una gran serie ofensiva que culminó con pase de anotación para Davante Adams para el touchdown. Los Packers buscaron la conversión de 2 puntos pero no la lograron pero se metieron al partido perdiendo solo por 5 puntos 23 a 28 al terminar el tercer cuarto.

En el ultimo cuarto nuevamente la defensiva de los Packers se creció y logró interceptar al Ñoñazo que lanzó un pase muy alto buscando a Evans y fue interceptado por Jaire Alexander. Los Packers no pudieron aprovechar la intercepción y fueron detenidos por la defensiva de los Bucaneros.

Brady se volvió a equivocar y en su yarda 40 lanzó un pase largo y elevado sin ver en tercera y dos y fue interceptado por Jaire Alexander. Brady era interceptado por tercera ocasión.

La defensiva de los Bucaneros volvió a salvar al Ñoñazo Brady de tanta intercepción deteniendo a los Packers que no podían contener la fuerte presión de la defensiva de Tampa Bay.

Ryan Succop anotó gol de campo de 45 yardas con poco menos de 5 minutos para finalizar el partido incrementando la ventaja de los Bucaneros que ganaban el partido 23 a 31.

Los Packers con menos de 3 minutos en el reloj lograron acercarse a la zona roja pero no pudieron concretar en tercera oportunidad en la cual Rodgers no se decidió a correr hasta las diagonales y lanzó un pase que fue bien defendido por la defensiva de los Bucaneros. Los Packers tuvieron que conformarse con el gol de campo de Crosby que los colocaba abajo 31 a 26.

Los Bucaneros se terminaron los ultimos minutos del reloj cuando Brady en tercera y cuatro yardas por avanzar lanzó un pase en el cual la defensiva de los Packers cometieron una clara interferencia de pase un jalón sobre el defensivo que le dió el primero y diez y el triunfo para los Bucaneros por 26 a 31.

Los Bucaneros de Tampa Bay del Ñoñazo avanzaron al Super Bowl 55 como campeones de la conferencia nacional y esperan a su rival que saldrá del enfrentamiento entre Jefes de Kansas City y Bills de Buffalo enfrentamiento por el campeonato de la conferencia americana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.