Santiago Solari debutó como DT del poderoso Ame con triunfo de 2 a 1 sobre el poderoso San Luis y los Ti-gue-res hicieron popó al León J1 Guardianes CL2021



Se jugaron 3 partidos el sábado 09 de enero correspondientes a la Jornada 01 del Torneo Guardianes del Clausura 2021.

Rayados del Monterrey del profesor Javier "El Vasco" Aguirre visitaron al Atlas al que derrotaron por 0 a 2.

Rogelio Gabriel Funes Mori abrió el marcador a favor del Rayados al minuto 01 rematando dentro del área el 0 a 1 y el propio Funes Mori cerró la cuenta al minuto 46 anotando de penal el 0 a 2 final.



Los Ti-gue-res recibieron a Club León. Los dirigidos por el Tuca derrotaron 2 por 0 al campeón con goles de André-pierre Christian Gignac al minuto 39 pegándole en tiro libre fuera del área por izquierda y cerró la cuenta Carlos Gabriel González rematando dentro del área para el 2 a 0 final.



El poderoso Ame derrotó en el estadio Azteca 2 a 1 al Atlético de San Luis. Santiago Solari debutó como entrenador de las águilas con un triunfo que lo obtuvieron en buena medida gracias a las grandes atajadas del San Ochoa que salvó al menos un par de ocasiones claras de gol.

Al minuto 25 Mauro Alberto Lainez remató dentro del área para el 1 por 0 a favor de las águilas.



Al minuto 78 Nicolás Alejandro Ibáñez remató de cabeza a centro en corner por derecha para el 1 a 1.

Al minuto 88 a pase de Pedro Aquino para Francisco Sebastián Córdova quien remató con toque sutil por encima del arquero anotó el 2 a 1 final a favor del poderoso Ame.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.