Con golazo de Diego Alfonso Valdés Contreras el Santos Laguna derrotó 1 por 0 al Cruz Azul J1 Guardianes CL2021



Santos de la Comarca Lagunera recibió al Cruz Azul de Juan Reynoso Guzmán en la Jornada 01 del Torneo Guardianes del Clausura 2021.

El Santos de la Laguna presentó algunos refuerzos en su alineacion titular como el volante ofensivo Juan Ferney Otero, Jesús Ocejo delantero procedente del Tampico Madero y el regreso del volante ofensivo Chuy Isijara procedente del Atlas.

Cruz Azul tuvo su oportunidad de abrir el marcador al minuto 07 pero el portero lagunero Carlos Acevedo atajó de buena manera y evitó el gol en contra.

El equipo lagunero jugó mejor fue mas insistente sobre todo en las llegadas por la banda izquierda en la cual Juan Otero intentaba conectar con los delanteros con centros al área y buscaba recortar hacia el centro para el remate el arco.

Al minuto 60 Diego Alfonso Valdés Contreras el volante seleccionado chileno y de gran calidad técnica anotó el unico gol del partido un gran remate fuera del área que venció a Chuy que voló hacia su izquierda pero le fue imposible detener el esférico que se anidó en las redes para el 1 por 0 final.



Cruz Azul no fue preciso en su juego de pases y aunque remató 12 veces al arco no pudieron concretar y se llevaron la derrota 1 por 0 en el debut del entrenador Juan Reynoso Guzmán.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.