Los Campeones Jefes de Kansas City sin Mahomes eliminaron a los Cafés de Cleveland 22 a 17 en la Ronda Divisional de la Conferencia Americana NFL Playoffs 2021



Los Campeones Jefes de Kansas City recibieron el domingo 17 de enero a los Cafés de Cleveland en la Ronda Divisional de la Conferencia Americana playoffs de la NFL 2021.

Patrick Mahomes mariscal de campo de los Jefes completó 21 de 30 de sus pases concretó un pase de anotación pero salió del partido en el tercer cuarto por un golpe en la cabeza que le ocasionó una conmoción cerebral.

Mahomes logró recuperarse pero por protocolo de conmociones ya no le fue permitido regresar al campo de juego por lo cual ingresó en el tercer cuarto el mariscal suplente Chad Henne.

Los Jefes ganaban 22 a 10 en el tercer cuarto con anotaciones de Travis Kelce a pase de Mahomes y el mismo Mahomes anotó por la vía terrestre touchdown.



Harrison Butker falló un gol de campo pero a pesar de ello aportó 10 puntos que fueron la diferencia y que le dieron el triunfo a Kansas City.

Por parte de los Cafés de Cleveland su mariscal de campo Baker Mayfield concretó un pase de anotación para Jarvis Landry y fue apoyado por su ataque terrestre con touchdown anotado por Kareem Hunt.

Los Cafés anotaron touchdown en el tercer cuarto y también en el ultimo cuarto apretando el marcador pero no les alcanzó y terminaron perdiendo 22 a 17 contra los Jefes de Kansas City que lograron aguantar el ataque de los Browns.

Los Jefes de Kansas City recibirán a los Bills de Buffalo en la final de campeonato de la Conferencia Americana buscando avanzar al Super Bowl 55 para buscar el bicampeonato.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.