River Plate luchó y todo el pedo ganó 2 a 0 en la vuelta de las semifinales pero Palmeiras es finalista de la Copa Libertadores 2021



River Plate visitó el martes 12 de enero al Palmeiras de Brasil en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2021.

River Plate había caído 0 a 3 en Argentina ante el equipo brasilero que en la vuelta fue dominado por el equipo argentino que ya ganaba 0 a 2 en los primeros 45 minutos con remates de cabeza de Rojas y Borré al minuto 29 y al 44 respectivamente.



Palmeiras buscó el contragolpe en todo el partido pero nunca pudo encontrar un gol. Los argentinos lo intentaron pero no les alcanzó anotaron el 0 a 3 en el segundo tiempo pero el VAR les anuló el gol por un fuera de lugar.

Al minuto 75 el arbitro marcó penal a favor de River pero el VAR lo anuló.

El árbitro del partido dió 9 minutos de compensación y en el minuto 99 los jugadores de River que necesitaban de ese tercer tanto para empatar el marcador global exigieron penal al árbitro que tampoco concedió el VAR.

El Palmeiras aunque perdió la vuelta en brasil por 0 a 2 avanzó a la gran final de la copa libertadores 2021 por marcador global de 3 a 2. Palmeiras espera rival que saldrá del enfrentamiento de semifinales entre Boca Juniors y Santos a jugarse el 13 de enero en Brasil.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.