Comandante Quiroga rescató a los Tuzos anotando de ultimo minuto el 1 a 1 sobre los Bravos de Juárez en el cierre de la Jornada 01 Guardianes del CL2021



Los Tuzos del Pachuca recibieron el lunes 11 de enero a los Bravos de Ciudad Juárez en el cierre de la Jornada 01 Torneo Guardianes del Clausura 2021.

Los Bravos de Juárez se quedaron con un jugador de menos al minuto 19 cuando Marco Jhonfai Fabián de la Mora se barrió con fuerza y metió una plancha sobre su rival por lo cual se tuvo que ir expulsado con la tarjeta roja directa.



Al minuto 40 en un centro en cobro de falta por la banda izquierda la remató de cabeza Victor Gustavo Velazquez para abrir el marcador 0 a 1 a favor del equipo fronterizo.

Al minuto 55 Oscar Fabián Murillo se fue expulsado por una falta en el medio del campo que le provocó la segunda tarjeta amarilla y la expulsión dejando a los Tuzos con 10 jugadores.

Al minuto 94 Mauro Daniel "El Comandante" Quiroga remató de cabeza un centro por la banda derecha y lo mandó a las redes para el 1 a 1 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.