Cafés de Cleveland eliminaron a los Steelers por 48 a 37 en la Ronda de los Comodines NFL Playoffs 2021



Los Acereros de Pittsburgh recibieron a los Cafés de Cleveland en el cierre de la ronda de los comodines en la Conferencia Americana de los playoffs de la NFL 2021.

Los Acereros empezaron muy mal en el primer cuarto desconcentrados y con 3 intercepciones de su mariscal de campo el legendario Ben Roethlisberger. Los Cafés aprovecharon los errores de los Steelers y les anotaron 28 puntos en el primer cuarto dejando en cero a los Steelers en ese primer periodo.



Baker Mayfield el mariscal de campo de los Browns tuvo una destacada actuación concretando 3 pases de anotación y completando 21 de 34 pases sin intercepciones para 263 yardas obtenidas por la vía aerea.

Kareem Hunt colaboró con 2 touchdowns para los Browns que anotó por la vía terrestre y su pateador Cody Parkey concretó 9 puntos.

Los Acereros se compusieron y en el segundo cuarto lograron anotar 10 puntos sin embargo los Cafés anotaron 7 puntos por lo cual al mediotiempo el marcador favorecía a Cleveland 10 a 35.

En el tercer cuarto los Stelers lograron detener el feroz ataque de Cleveland dejándolos en cero y anotando 13 puntos.

Roethlisberger recuperó su nivel y concretó 4 pases de anotación para Juju Smith-Schuster, Eric Ebron y 2 para Chase Claypool. James Conner colaboró anotando un touchdown por la vía terrestre.

Los Acereros llegaban al ultimo cuarto abajo solo por 12 puntos perdían 23 a 35 sin embargo los Cafés cerraron de gran manera anotando 13 puntos e interceptando por cuarta ocasión a Roethlisberger en los ultimos minutos del partido. Los Cafés se llevaron el triunfo por 48 a 37 y avanzaron a la ronda divisional de los playoffs.

Los partidos correspondientes a la ronda divisional de los playoffs quedaron definidos de la siguiente manera. En la Conferencia Americana los Bills de Buffalo recibirán a los Cuervos de Baltimore mientras que los campeones Jefes de Kansas City recibirán a los Cafés de Cleveland. En la Conferencia Nacional los Saints de la leyenda Drew Brees recibirán a los Bucaneros del Ñoñazo Brady mientras que los Empacadores de Green Bay recibirán a los Carneros de los Ángeles.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.