Con gran defensiva los Bills de Buffalo derrotaron y eliminaron 17 a 3 a los Cuervos de Baltimore en la Ronda Divisional de la Conferencia Americana Playoffs de la NFL 2021



Los Bills de Buffalo recibieron el sábado 16 de enero a los Cuervos de Baltimore en la ronda divisional de la conferencia americana de los playoffs de la NFL 2021.

Los Bills y los Cuervos se neutralizaron en los primeros 2 cuartos y se fueron empatados 3 a 3 al mediotiempo.



Justin Tucker pateador de los Cuervos falló 2 goles de campo los cuales estrelló en el poste mientras que los Bills también fallaron en algunos de sus intentos de gol de campo.

En el tercer cuarto los Bills dominaron las acciones Josh Allen concretó un pase de anotación para Stefon Diggs y Taron Johnson interceptó un pase de Lamar Jackson y lo regresó 100 yardas hasta entrar a la diagonales para el touchdown.

Con el marcador 17 a 3 los Bills controlaron el ultimo cuarto en el cual Lamar Jackson ya no pudo participar por un golpe en la cabeza que le ocasionó salir del partido conmocionado y ya no pudo regresar al partido.

Los Bills de Buffalo avanzaron a la ronda de campeonato de la conferencia americana y esperan rival que saldrá de la llave entre Jefes de Kansas City y Cafés de Cleveland que se enfrentarán el domingo 17 de enero en el Arrowhead Stadium de Kansas City.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.