Juan Reynoso es el elegido para dirigir al Cruz Azul en el Torneo Guardianes del Clausura 2021



Juan Máximo Reynoso Guzmán ex defensor y ex capitán del Seleccionado Peruano además de gran jugador del Cruz Azul campeón de aquel equipazo de la máquina cementera en 1997 cuando derrotaron en la final al León es el elegido para dirigir a la máquina celeste en el Torneo Guardianes del Clausura 2021.

Se cayó la negociación de la directiva de Cruz Azul con Hugol que al parecer se puso muy exigente solicitando la salida de la institución del instructor deporteros Oscar "El Conejo" Perez así como también por solicitar un contrato de 2 años cuando le habían ofrecido un año de contrato.

Juan Reynoso dirigió recien a los Camoteros del Puebla en el Torneo Guardianes 2020 en el cual logró clasificar al equipo a la liguilla eliminando a Rayados del Monterrey en el repechaje para luego ser eliminado por Club León en los cuartos de final.

Juan Reynoso siempre se destacó por ser un futbolista muy disciplinado y como entrenador le imprimió mucha disciplina y personalidad a ese equipo del Camoteros que eliminó como visitante al Monterrey jugando muy bien en el repechaje del Guardianes 2020.

Cruz Azul iniciará su participación en el Torneo Guardianes del Clausura 2021 el 10 de enero cuando visite al Santos de la Comarca Lagunera en la Jornada 01.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.