El Cruz Azul de Juan Reynoso sigue jugando basura y perdió 1 a 0 contra el poderoso Camoteros Jornada 02 Torneo Guardianes del Clausura 2021



El Cruz Azul recibió el sábado 16 de enero a los poderosos Camoteros del Puebla en la Jornada 02 del Torneo Guardianes del Clausura 2021.

Al minuto 09 Christian Alejandro Tabó remató dentro del área de frente al arco y anotó el 0 a 1 final a favor del Camoteros.



El delantero uruguayo Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez no inició el partido por alguna indisciplina ó quien sabe porque e ingresó de cambio en el inicio del segundo tiempo entró por Orbelín Pineda.

El Cruz Azul es el peor equipo del presente Torneo hasta el momento pues no ha marcado ni un solo gol y ha sido derrotado en sus primeros 2 partidos disputados por el mismo marcador 1 a 0 perdió en la Jornada 01 contra Santos de la Comarca Lagunera y cayó 1 por 0 contra el Camoteros en la Jornada 02 en el Estadio Azteca.

Los Camoteros se mantienen invictos con 4 unidades producto de su empate de la jornada 01 contra Chivas el 1 a 1 y el triunfo de 0 a 1 contra Cruz Azul.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.