El Ñoñazo Brady batalló pero logró derrotar a Washington 31 a 23 en la Ronda de los Comodines Playoffs NFL 2021



El equipo de Washington recibió a los Bucaneros del Ñoñazo Brady el sábado 09 de enero en la ronda de los comodines de la Conferencia Nacional (Playoffs de la NFL 2021).

El equipo de los Bucaneros comenzó de gran manera anotando 9 puntos en el primer cuarto y dejó en cero a Washington en ese primer periodo.



El Ñoñazo lanzó muy bien su clásico juego de pases cortos ñoños concretó 2 pases de anotación para Chris Godwin y Antonio Brown y recibió el apoyo de su corredor estelar Leonard Fournette quien acarreó el ovoide un par de yardas para anotar touchdown por la vía terrestre.

Washington comenzó a carburar a partir del segundo cuarto anotando 7 puntos pero Brady respondió y los Bucaneros anotaron 9 puntos para irse al mediotiempo con la ventaja 7 a 18.

Taylor Heinicke mariscal de campo novato de Washington tuvo una buena actuación anotó un touchdown por la vía terrestre corriendo 19 yardas lanzándose de manera espectacular para cruzar el plano de anotación en el tercer cuarto y concretó un pase de anotación para Steven Sims Jr. en el ultimo cuarto. Heinicke fue interceptado en una ocasión y recibió un fuerte golpe que al caer le afectó su hombro a pesar de ello logró regresar en el ultimo cuarto para mantener en la pelea a Washington.

Los Bucaneros del Ñoñazo a pesar de que no pudieron anotar ni un solo punto en el tercer cuarto cerraron de buena manera el ultimo cuarto en el cual anotaron 10 puntos.

Washington no se dió por vencido y anotó 7 puntos en el ultimo cuarto colocándose abajo 23 a 28.

Con poco menos de 3 minutos en el reloj los Bucaneros anotaron gol de campo de 37 yardas para incrementar su ventaja 23 a 31 dejando a Washington el tiempo suficiente para buscar una serie ofensiva en la cual anotando un gol de campo y la conversión podían empatar el partido para forzar el tiempo extra. La defensiva de los Bucaneros lograron detener a Washington que finalmente cayó derrotado 23 a 31.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.