Con una pésima actuación de Andy Dalton los Vaqueros de Dallas perdieron y quedaron eliminados 23 a 19 contra Gigantes del New York S17 NFL 2020-2021



Los Vaqueros de Dallas visitaron a los Gigantes de New York el domingo 03 de enero del 2021 en la semana 17 la última semana de la temporada regular.

Los Vaqueros llegaron a este partido con record negativo de 6 triunfos y 9 derrotas pero tuvieron la posibilidad de clasificar a la ronda de los comodines de los playoffs si ganaban a Gigantes y perdía el equipo de Washington en su partido contra Filadelfia en el Sunday Night Football.

Andy Dalton mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas no tuvo una buena actuación completando solo 29 de 43 de sus pases no concretó ni un pase de anotación y fue interceptado en la jugada más importante cuando el equipo de Vaqueros necesitaba anotar touchdown en los ultimos segundos para ganar el partido.

Los Gigantes abrieron el marcador en su primera serie ofensiva con touchdown de Sterling Shepard.



Los Vaqueros se acercaron en el marcador 6 a 3 en el primer cuarto con gol de campo de 38 yardas anotado por Greg Zuerlein.

Shepard anotó su segundo touchdown del partido y los Gigantes incrementaban su ventaja 13 a 3 sobre Vaqueros.

Zuerlein anotó gol de campo de 46 yardas con 2 minutos para finalizar el segundo cuarto y los Vaqueros se acercaban 13 a 6.

Daniel Jones conectó pase de anotación de 33 yardas para Dante Pettis que entraba en las diagonales y los Gigantes apaleaban 20 a 6 a Vaqueros en el final del segundo cuarto.

Con 4 segundos para finalizar el segundo cuarto Greg Zuerlein conectó gol de campo de 57 yardas y Vaqueros recortaban distancia 20 a 9 al mediotiempo.

En el tercer cuarto Zeke Elliott anotó touchdown acarreando el ovoide en primera y gol y los Vaqueros se metían al partido 20 a 16.

Andy Dalton no pudo conectar ningún pase de anotación siendo capturado cerca de la zona de anotación en el tercer cuarto. Zuerlein conectó gol de campo y los Vaqueros se colocaban abajo solo por un punto 20 a 19.

Los Gigantes anotaron gol de campo de 50 yardas en el ultimo cuarto para incrementar su ventaja 23 a 19.

Los Vaqueros tuvieron tiempo suficiente 5 minutos en el final del partido y Andy Dalton condujo bien esa ultima serie ofensiva corriendo muy bien con el ovoide y metió a Vaqueros en la yarda 10 pero en tercera y gol Andy Dalton lanzó un pase precipitado y sin ver a la zona de anotación y fue interceptado para que terminara el partido con el triunfo de los Gigantes 23 a 19 sobre Vaqueros.

Los Gigantes de Nueva York con record de 6 y 10 esperaban que Washington con record de 6 y 9 perdiera su partido contra Filadelfia para ellos poder clasificar a la ronda de comodines de los playoffs como líderes de su división el Este de la Nacional pero Washington ganó su partido 20 a 14 a las águilas por lo cual aunque Vaqueros hubiera ganado a Gigantes habría quedado eliminado y también quedó eliminado el equipo de Gigantes.



En otros resultados de la semana 17 Bucaneros del Ñoñazo Brady derrotaron 44 a 27 a los Falcons. Nueva Inglaterra derrotó 28 a 14 a Jets. Vikingos 37 a 35 sobre Detroit. Los Cafés de Cleveland derrotaron 24 a 22 a los Acereros. Baltimore aplastó 38 a 3 a Bengals.



Los Bills derrotaron por paliza de 56 a 26 a los Delfines. Halcones Marinos 26 a 23 sobre 49ers. Los Rams eliminaron a Cardenales 18 a 7. Los Colts 28 a 14 sobre Jaguares. Los Titans 41 a 38 sobre Texans. Raiders 32 a 31 sobre Denver. Chargers le pegaron al campeón 38 a 21 sobre Jefes. Green Bay derrotó 35 a 16 a Chicago pero los Osos se metieron al playoff gracias a la derrota de Arizona. Los Saints derrotaron 33 a 7 a Carolina.



Los partidos de la ronda de los comodines quedaron conformados de la siguiente manera:

El sábado 09 de enero los Bills de Buffalo enfrentarán a los Colts de Indianapolis. Halcones Marinos enfrentarán a los Rams y los Bucaneros del Ñoñazo Brady enfrentarán a Washington. El domingo 10 de enero los Titans enfrentarán a los Ravens. Los Saints de la Leyenda Brees enfrentarán a los Osos de Chicago y los Acereros enfrentarán a los Cafés de Cleveland.

Los Jefes de Kansas City clasificaron en la Conferencia Americana a la ronda divisional de los playoffs con record de 14 triunfos y solo 2 derrotas por lo cual esperan rival y descansarán la primera semana de los playoffs (Ronda de Comodines). En la Conferencia Nacional clasificaron a la ronda divisional los Empacadores de Green Bay con record de 13 y 3.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.