Los Saints de la Leyenda Brees derrotaron y eliminaron por 21 a 9 a la poderosa defensiva de los Osos de Chicago en la Ronda de los Comodines NFL Playoffs 2021



Los Saints de la Leyenda Drew Brees recibieron a los Osos de Chicago en la ronda de los comodines de la conferencia nacional playoffs de la NFL 2021.

La defensiva de Chicago logró aguantar durante los primeros 2 cuartos al poderoso ataque comandado por Drew Brees y Alvin Kamara.

Brees conectó 2 pases de anotación completando 28 de 29 de sus lanzamientos para 265 yardas aereas sin intercepciones. La ofensiva de los Saints anotó 7 puntos en el primer cuarto con pase de Brees para Thomas pero en el segundo cuarto se fueron en cero al mediotiempo Chicago perdía 7 a 3.



En el tercer y ultimo cuarto la ofensiva de los Saints empezó a carburar mejor y Brees conectó pase de anotación para Murray y Alvin Kamara colaboró con un touchdown por la vía terrestre.

La defensiva de los Osos fue cayendo en errores en el tercer y ultimo cuarto desmotivados por el bajo nivel en ataque que presentó el mariscal de campo Trubisky quien solo pudo conectar un pase de anotación en el ultimo cuarto para Jimmy Graham cuando el marcador ya estaba definido a favor de los Saints.

Los Saints se llevaron el triunfo por 21 a 9 y avanzaron a la ronda divisional de los playoffs de la NFL 2021 en la cual enfrentarán a los Bucaneros del Ñoñazo Brady.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.