Ryan García batalló pero noqueó a Luke Campbell en el round 07 y es el nuevo campeón interino de peso ligero del CMB



El boxeador estadounidense de ascendencia mexicana Ryan García peleó el sábado 02 de enero en el American Airlines Center de Dallas, Texas contra el británico Luke Campbell en combate por el campeonato mundial interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ryan García de 22 años es famoso en el YouTube y en el Instagram con más de 7 millones de seguidores en las redes sociales y es entrenado por el mexicano Eddy Reynoso el entrenador del también campeón mexicano Saul "Canelo" Álvarez.

García una promesa del boxeo fue derribado en el segundo round con un golpe de izquierda al rostro pero logró reponerse y continuó en el combate.

Luke Campbell de 33 años es un peleador que aunque no pertenece a la elite en la división de peso ligero si ha peleado contra los mejores boxeadores de esa división como el gran ex campeón ucraniano Vasyl Lomachenko con quien perdió hace más de un año.

Ryan García dominó la pelea a partir del tercer round conectando buenos golpes poniendo tambaleante a Campbell en el sexto round y rematándolo en el séptimo episodio en el cual con un gancho al hígado mandó a la lona al peleador británico ganando el combate por nocaut.

Al terminar el combate Ryan García retó a su compatriota Gervonta Davis el gran campeón de peso ligero y considerado uno de los mejores peleadores del mundo lo retó para buscar la unificación de campeonatos en esa división de peso. Ryan García se mantiene invicto hasta el momento con 21 peleas ganadas de las cuales 18 han sido por la vía del nocaut.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.