Empacadores de Green Bay la mejor ofensiva de la NFL derrotó y eliminó 32 a 18 a los Carneros de los Angeles la mejor defensiva en un partidazo Ronda Divisional de la Conferencia Nacional NFL Playoffs 2021



Los Empacadores de Green Bay la mejor ofensiva de toda la NFL recibieron a los Carneros de los Angeles la mejor defensiva en la ronda divisional de los playoffs en la Conferencia Nacional de la NFL 2021.

El partido empezó parejo ambos equipos se neutralizaron en el primer cuarto y solo se pudieron anotar 3 puntos.



En el segundo cuarto los Empacadores fueron muy superiores desplegando un gran ataque terrestre anotaron 16 puntos.

Aaron Rodgers concretó pase de anotación para Davante Adams para colocar el marcador a favor de Green Bay por 10 a 3 sobre Carneros.

Rodgers corrió y entró a las diagonales y la ventaja se incrementaba 16 a 3.

Los Rams anotaron touchdown en los ultimos 30 segundos del segundo cuarto con pase de 4 yardas de Goff para Jefferson y los RAMS acortaban la distancia 16 a 10.

Los Packers anotaron gol de campo de 39 yardas y se iban al descanso del mediotiempo con la ventaja 19 a 10.

En el inicio del tercer cuarto explotó a la ofensiva el ataque terrestre de los Empacadores Aaron Jones corrió más de 70 yardas y el mismo posteriormente en zona roja anotó el touchdown corriendo 1 yarda para entrar a las diagonales el marcador se colocaba 25 a 10.

Los Rams parecían perdidos pero reaccionaron apretaron en defensa y al ataque anotaron touchdown con acarreo de 7 yardas de Cam Akers para entrar a las diagonales los Rams se colocaban abajo 25 a 18 en el tercer cuarto.

Aaron Rodgers comandó una gran serie ofensiva en el ultimo cuarto en la cual recorrieron 73 yardas y consumieron cerca de 3 minutos para anotar el touchdown con pase de Rodgers para Allen Lazard que escapó 58 yardas para entrar a las diagonales. Los Empacadores incrementaban su ventaja 32 a 18 dejando solo 6 minutos en el reloj a los RAMS que ya no pudieron regresar en el partido por lo cual los Packers ganaron 32 a 18 y avanzaron a la ronda de campeonato de la conferencia nacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.