Al Lillini le dieron cuellini de mutuo acuerdo en los Pumas por los pésimos resultados en el Torneo de Apertura 2022



Andrés Lillini entrenador argentino de los Pumas fue cesado del cargo la directiva del equipo universitario le dió cuellini de mutuo acuerdo el martes 04 de octubre.

Lillini dirigió a los Pumas en 5 torneos en los cuales llegó a una final de Liga en el torneo de Apertura 2020 y a una final de CONCACHAMPIONS en el 2022 en ambas el equipo universitario fue superado.

En el torneo de Apertura 2022 los Pumas se reforzaron a madres supuestamente con diversos futbolistas extranjeros como el Dani Alves, del Prete y Salvio y no dieron los resultados esperados quedando el equipo universitario en el décimo sexto lugar general con solo 14 puntos cosechados.

La directiva de los Pumas reconoció y agradeció el profesionalismo y la dedicación de Lillini quien inició como director de las fuerzas básicas y luego dirigió al primer equipo durante 5 torneos en los cuales debutó a 15 jóvenes de su cantera.

La directiva de los Pumas que dirige Leopoldo Silva así como su vicepresidente deportivo Miguel Mejía Barón anunciarán en los próximos días al nuevo entrenador que se hará cargo del equipo para el próximo torneo de Clausura 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.