Estos son los horarios oficiales para los partidos de los cuartos de final de la liguilla del Torneo Apertura 2022



La Liga MX dió a conocer el lunes 10 de octubre los horarios oficiales para los partidos de los cuartos de final de la liguilla del Torneo Apertura 2022.

El poderoso Camoteros de Puebla recibirá el miércoles 12 de octubre al poderoso Ame en el estadio Cuauhtemoc a las 7:06 de la tarde Hora del Centro de México. El partido de vuelta de los cuartos de final se jugará en la cancha del estadio Azteca el sábado 15 de octubre a las 8:06 de la noche Hora del Centro.

La Máquina Cementera de la Cruz Azul recibirá el miércoles 12 de octubre a los Rayados de Monterrey en la cancha del estadio Azteca a las 9:06 de la noche Hora del Centro de México. El partido de vuelta de los cuartos de final se jugará en la cancha del estadio BBVA el sábado 15 de octubre a las 6:06 de la tarde Hora del Centro.

El Choriceros de Toluca recibirá el jueves 13 de octubre al Santos Laguna en la cancha del estadio Nemesio Diez a las 7:06 de la tarde Hora del Centro de México. El partido de vuelta de los cuartos de final se jugará en la cancha del estadio Corona del TSM el domingo 16 de octubre a las 7:06 de la tarde Hora del Centro.

Los Tigres de la UANL recibirán el jueves 13 de octubre a los Tuzos del Pachuca en la cancha del estadio Universitario "El Volcán" a las 9:06 de la noche Hora del Centro de México. El partido de vuelta de los cuartos de final se jugará en la cancha del estadio Hidalgo el domingo 16 de octubre a las 9:06 de la noche Hora del Centro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.