Vaqueros de Dallas derrotaron 49 por 29 a los Osos de Chicago en la Semana 08 de la NFL 2022



Los Vaqueros de Dallas recibieron el domingo 30 de octubre a los Osos de Chicago en la Semana 08 de la NFL 2022.

Los Vaqueros fueron contundentes en sus primeras series ofensivas con Tony Pollard moviendo las cadenas y Dak Prescott anotando touchdown.

Prescott conectó pase de anotación para CeeDee Lamb y el equipo de la estrella solitaria ganaba 14 a 0 en el primer cuarto.

Ver el resumen de éste partido (Vaqueros de Dallas vs Osos de Chicago)

En el segundo cuarto los Osos acortaron la distancia con touchdown de Justin Fields 14 a 7.

Prescott respondió acarreando el mismo el ovoide en el segundo cuarto para mover las cadenas y Tony Pollard acarreaba para anotar el touchdown los Vaqueros ganaban por paliza de 21 a 7.

Dakota conectaba pase de anotación en zona roja para Jake Ferguson y los Vaqueros apaleaban 28 a 7 a los Osos con poco menos de 7 minutos por jugar en el segundo cuarto.

Con pocos minutos para finalizar el segundo periodo los Osos anotaron touchdown con pase de 25 yardas de Justin Fields para N'Keal Harry y el marcador era de 28 a 14.

Con 36 segundos para terminar el segundo cuarto Dak Prescott era interceptado y los Osos lo aprovechaban para anotar gol de campo que los acercaba en el marcador 28 a 17.

En el tercer cuarto Khalil Herbert acarreaba el ovoide y anotaba touchdown los Osos perdian solo por 5 puntos 28 a 23.

Con poco menos de 7 minutos para terminar el tercer cuarto Tony Pollard acarreaba el ovoide y entraba en las diagonales para anotar el touchdown los Vaqueros ganaban 35 a 23.

Montgomery perdió el balón en su propio campo recuperaba Micah Parsons y acarreó hasta las diagonales para anotar el touchdown los Vaqueros ganaban 42 a 23.

En el inicio del ultimo periodo Justin Fields conectaba pase de anotación para Cole Kmet y los Osos de Chicago perdian 42 a 29.

Tony Pollard anotó su tercer touchdown del partido acarreando el ovoide más de 50 yardas hasta llegar a las diagonales y los Vaqueros sellaron su triunfo 49 a 29 sobre Osos de Chicago.

Los Vaqueros de Dallas se mantienen con una buena racha de 6 triunfos y solo 2 derrotas para ubicarse en el segundo lugar en el Este de la Conferencia Nacional. Los Osos de Chicago con marca de 3 triunfos y 5 derrotas se ubican en el tercer lugar en el Norte de la Conferencia Nacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.