El español Fernando Hierro ex jugador del Real Madrid y ex entrenador de la Selección Española de Fútbol será el nuevo Director Deportivo del Chivas en lugar del maletón del Pelaez



La directiva del Chivas que dirige su presidente y propietario Amaury Vergara contratará como su nuevo Director Deportivo a Fernando Ruiz Hierro ex jugador del Real Madrid y ex entrenador de la Selección española de fútbol en el Mundial de Rusia 2018.

Fernando Hierro uno de los mejores defensas centrales de toda la historia del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol y ex entrenador de la Selección Española en el Mundial de Rusia 2018 será el nuevo Director Deportivo del Chivas en lugar del Pelaez que fue renunciado por maletón.

Fernando Hierro elegirá al nuevo entrenador del Chivas que dirigirá al equipo rojiblanco en a partir del torneo de Clausura 2023.

Fernando Hierro también se hará cargo de las fuerzas básicas del Chivas las cuales serán reestructuradas para que produzcan más y mejores futbolistas que nutran al primer equipo.

Marcelo Michel Leaño brazo derecho de Amaury Vergara y quien tambien entrenó a Chivas fue una pieza clave para la contratación de Fernando Hierro el cual será presentado como el nuevo Director Deportivo del Chivas el martes 18 de octubre.

Chivas del Guadalajara es un equipo especial y dificil de dirigir pues por su filosofia y tradición solo puede jugar con futbolistas nacidos en México esto los obliga a tener que contratar a los mejores futbolistas mexicanos disponibles en el mercado nacional los cuales al ser escasos se vuelven más costosos por lo cual es un equipo que tiene que desembolsar mayores cantidades de dinero para armar un equipo competitivo que pueda aspirar a ser campeón en cada torneo.

Bajo el mandato del maletón del Pelaez el Chivas no pudo lograr llegar a ninguna final en 3 años de su gestión consiguiendo solo una semifinal y 3 repechajes chafas.

Amaury Vergara propietario del Chivas busca una formula nueva algo diferente que le de estabilidad y buenos resultados a su equipo el cual tiene a la mayor cantidad de aficionados mexicanos tanto en México como en los Estados Unidos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.