Los Tuzos del Pachuca derrotaron en la vuelta de los cuartos 2 por 1 a los Tigres de la UANL y por marcador global de 2 a 2 avanzaron a las semifinales del Torneo Apertura 2022



Los Tuzos del Pachuca recibieron el domingo 16 de octubre a los Tigres de la UANL en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2022.

El partido fue muy peleado fue muy parejo con ambos equipos luchando por la pelota y hubo hasta fregazos.

Al minuto 18 Víctor Alfonso Guzmán remató dentro del área al recibir centro por derecha y anotó el 1 por 0 a favor de los Tuzos el marcador global se empataba 1 a 1.



Al minuto 37 una fuerte falta de Guido Pizarro fue revisada en el VAR por el árbitro Fernando Guerrero Ramirez "El Cantante" el árbitro solo amonestó cuando debió expulsar al jugador de los Tigres.

Al minuto 63 Guido Pizarro que debió ser expulsado en el primer tiempo anotó en remate de cabeza el 1 a 1 el marcador global se colocaba a favor de los Tigres por 2 a 1.

Al minuto 67 Javier Eduardo "La Chofis" López remató dentro del área para anotar el 2 por 1 a favor de los Tuzos y se empataba el marcador global 2 a 2.

Al minuto 80 Kevin Nahin Álvarez se fue expulsado quedando el Pachuca con 10 jugadores.

Al minuto 93 Samir Caetano De Souza se fue expulsado por doble amonestación quedando los Tigres con 10 jugadores.

El partido finalizó 2 por 1 a favor de los Tuzos del Pachuca sobre los Tigres en la vuelta de los cuartos de final y por marcador global de 2 a 2 los Tuzos avanzaron a las semifinales del Torneo Apertura 2022.

El poderoso Ame enfrentará al Choriceros de Toluca y los Rayados de Monterrey enfrentarán a los Tuzos del Pachuca en las semifinales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.