El Benzemá se ganó el Balón de Oro de 2022 y se lo entregó su camarada el Zizou



La revista france football otorgó el lunes 17 de octubre el balón de oro 2022 al futbolista francés Karim Benzemá y este prestigioso reconocimiento lo recibió de manos del gran Zinedine Zidane "El Zizou" su camarada y ex entrenador del Real Madrid.

Benzemá de 34 años de edad fue el mejor futbolista del mundo en la temporada 2021-2022 tanto de la Liga en el fútbol español como de la UEFA Champions League en la cual anotó 15 goles siendo pieza fundamental en la obtención de la décimo cuarta orejona para el equipo merengue.

Benzemá ganó su quinta Champions League con el Real Madrid y anotó en la Liga del fútbol español 27 goles en la temporada 2021-2022.

Benzemá ganó la Supercopa de España con el Real Madrid, la Champions, La Liga y tambien ganó la Copa de Naciones con la Selección Francesa en la cual anotó un golazo en la final contra la Selección de España.

Karim Benzemá es el quinto jugador en la historia del Real Madrid en ganar el Balón de Oro pues Cristiano Ronaldo lo ganó 4 veces, Alfredo Di Stefano lo ganó 2 veces, Raymond Kopa una vez y Luka Modric una vez.

La futbolista española Alexia Putellas capitana del FC Barcelona recibió su segundo balón de oro consecutivo.



Algunas gentes recibieron tambien reconocimientos por parte de la revista france football Gavi mediocampista del Barcelona recibió el premio Raymond Kopa por ser elegido como el mejor futbolista de la categoria sub 21 en la temporada 2021-2022.

Robert Lewandowski el delantero polaco del Barcelona y ex del Bayern Munich recibió el trofeo Gerd Muller por ser el mejor delantero con 57 goles anotados entre su selección y el Bayern Munich.

Thibaut Courtois recibió el trofeo Lev Yashin por ser el mejor portero del 2021-2022.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.