Los Phillies de Filadelfia derrotaron 10 por 6 a los Padres de San Diego en el Juego 04 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y se colocaron a un juego de avanzar a la Serie Mundial de la MLB 2022



Los Phillies de Filadelfia recibieron el sábado 22 de octubre a los Padres de San Diego en el Juego 04 de la serie de campeonato de la Liga Nacional de la MLB 2022.

Con la serie empatada 1 a 1 los Phillies aprovecharon su localia derrotando el viernes 21 de octubre 4 por 2 a los Padres de San Diego en el Juego 03. Ranger Suarez el abridor de Filadelfia lanzó 5 entradas completas con 3 ponches y solo permitió una carrera.

Joe Musgrove abridor de los Padres de San Diego en el Juego 03 no pudo contener el poderoso ataque de Filadelfia en 5 entradas y 2 tercios recibió 8 imparables y le anotaron 4 carreras. En la parte baja de la primera entrada Kyle Schwarber conectaba de cuadrangular para abrir la pizarra a favor de los Phillies. San Diego empató en la parte alta de la cuarta entrada con rola al campo corto de Jake Cronenworth y en error del segunda base entraba Juan Soto desde tercera base con la carrera del empate 1 a 1.

Los Phillies anotaron 2 carreras más en la parte baja de la cuarta entrada con hit productor de Jean Segura. Los Padres respondieron anotando 1 carrera en la parte alta de la quinta entrada pero Filadelfia anotó 1 más en la parte baja de la sexta para sellar su triunfo 4 a 2.

Los Phillies recibieron a los Padres el sábado 22 de octubre en el Juego 04. Los Padres ganaban 4 por 0 en la parte alta de la primera entrada pero Filadelfia reaccionó y a base de batazos pa la calle de cuadrangular anotaron 3 carreras en la parte baja de la primera entrada y 1 más en la baja de la cuarta entrada para empatar la pizarra 4 a 4.



Los Padres anotaron 2 carreras en la parte alta de la quinta entrada y ganaban 6 a 4 sin embargo los Phillies anotaron 6 carreras sin respuesta 4 de ellas en la parte baja de la quinta entrada que definieron pizarra a su favor 10 a 6.

Por parte de Filadelfia Rhys Hoskins conectó 2 cuadrangulares, Schwarber conectó un cuadrangular y Bryce Harper conectó doblete que fueron determinantes en la reacción de los Phillies para empatar y darle la vuelta a la pizarra 10 a 6.

Los Phillies tendrán la mesa servida para avanzar a la serie mundial pues con la serie a su favor 3 juegos a 1 recibirán una vez más en el Citizens Bank Park a los Padres de San Diego el domingo 23 de octubre en el Juego 05.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.