Los Astros de Houston derrotaron 3 por 2 a Yankees del New York en el Juego 02 y los tienen abajo 2 juegos contra 0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB 2022



Los Astros de Houston recibieron el jueves 20 de octubre a los Yankees de New York en el Juego 02 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB 2022.

Los Astros de Houston aprovecharon su localia derrotando el miercoles 19 de octubre por 4 a 2 a los Yankees en el Juego 01 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

En el Juego 01 el abridor Justin Verlander concretó una joya de picheo ponchando a 11 bateadores de los Yankees en 6 entradas completas.

Los cañoneros de los Astros Gurriel, McCormick y Peña conectaron de cuadrangular para sellar el triunfo de los Astros sobre los Yankees en el Juego 01.

En el Juego 02 que se jugó en Houston Framber Valdez ponchó a 9 Yankees en 7 entradas en las cuales solo permitió 4 imparables.



Los Astros definieron el partido a su favor en la parte baja de la tercera entrada en la cual fabricaron 3 carreras con cuadrangular de Alex Bregman.

Los Yankees anotaron 2 carreras en la parte alta de la cuarta entrada y estuvieron cerca de empatar y hasta darle la vuelta a la pizarra en la parte alta de la octava entrada con un batazo profundo de Aaron Judge con uno abordo pero la pelota fue capturada en la franja de advertencia.

El picheo relevista de los Astros con Bryan Abreu y Ryan Pressly cerró la cortina en la octava y novena entrada respectivamente.

Los Yankees están abajo en la serie de campeonato de la liga americana 2 juegos a 0 y jugarán en el Yankee Stadium el sábado 22. domingo 23 los Juegos 03 y 04 buscando empatar la serie y de lograrlo jugarian el Juego 05 en el Yankee Stadium el lunes 24 de octubre.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.