Los Vaqueros de Dallas continuan enrachadotes al derrotar 22 por 10 a los campeones RAMS de los Angeles en la Semana 05 de la NFL 2022



Los RAMS de los Ángeles recibieron el domingo 09 de octubre a los Vaqueros de Dallas en la Semana 05 de la NFL 2022.

La defensiva de los Vaqueros jugó un gran partido presionando en su campo a Matthew Stafford provocando el fumble y en esa pérdida de balón lo recuperó DeMarcus Lawrence para llevarlo hasta las diagonales para anotar el touchdown los Vaqueros ganaban 0 a 6 en el inicio del primer cuarto.

Ver el resumen de éste partido (RAMS de los Ángeles vs Vaqueros de Dallas)

Brett Maher conectaba gol de campo de 33 yardas y los Vaqueros incrementaban su ventaja 0 a 9.

Los RAMS reaccionaron y lo dieron vuelta con gol de campo de 29 yardas con 5 minutos por jugar en el primer cuarto y posteriormente Cooper Kupp el mejor jugador de los RAMS un gran receptor atrapaba pase de Stafford y escapaba 70 yardas hasta anotar el touchdown y los RAMS ganaban 10 a 9.

Cooper Rush mariscal de campo de los Vaqueros le dió juego a su ataque terrestre y con acarreo de 60 yardas Tony Pollard corredor estelar de la estrella solitaria anotaba touchdown y con el punto extra los Vaqueros recuperaban la ventaja 10 a 16.

La defensiva de los Vaqueros frenó al poderoso ataque de los RAMS dejándolos en cero puntos en el tercer y ultimo periodo del partido y con 2 goles de campo uno en el tercer cuarto y uno en el ultimo cuarto sellaron su triunfo 10 a 22.

Para Cooper Rush mariscal de campo suplente que ha titularizado en 4 partidos por la lesión de Dak Prescott ha logrado hasta el momento su cuarto triunfo consecutivo para los Vaqueros que registran un record de 4 triunfos y 1 sola derrota.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.