Con doblete de Lewandowski el Barcelona rescató el empate 3 a 3 contra Inter de Milán y se mantiene vivo en la Jornada 04 de la UEFA Champions League 2022-2023



El Barcelona recibió el miércoles 12 de octubre al Inter de Milán en la Jornada 04 de la UEFA Champions League 2022-2023.

El Barcelona generó muchas ocasiones claras de gol sin embargo el equipo italiano se defendia bien con su linea de 5 defensas (3 centrales).

Al minuto 08 en un centro en corner por derecha remataba de cabeza Robert Lewandowski pero la defensa salvaba en la linea de gol.



Al minuto 16 en jugada a balón parado remataba Dzeko dentro del área y la pelota pegaba en el travesaño.

Al minuto 27 Dumfries remataba sin marca dentro del área por derecha pero Ter Stegen aguantaba en el fondo y el marcador se mantenia 0 a 0.

Al minuto 35 Raphinha recibia centro por izquierda y remataba de zurda de primera intención pero fallaba y la pelota pasaba por el costado derecho de Onana.

Al minuto 40 Ousmane Dembelé remataba dentro del área cerrando la pinza a centro por derecha y anotaba el 1 por 0 a favor del Barcelona.

Al minuto 49 Nicolo Barella le ganaba la espalda a Piqué a centro por izquierda y dentro del área de media vuelta anotaba el 1 a 1.

Al minuto 62 en un centro largo por derecha controlaba de pecho y con mucha facilidad Lautaro Martinez se quitaba la marca del central Eric Garcia y anotaba el 1 por 2 a favor del Inter.

La defensa central del equipo Blaugrana era una caricatura tanto Piqué como Eric Garcia eran facilmente superados.

Al minuto 82 Lewandowski aprovechaba un mal rechace de la defensa y remataba dentro del área psra anotar el 2 a 2.

Al minuto 89 Robin Gosens anotaba el 2 a 3 a favor del equipo italiano aprovechando la desubicación de Piqué y de Garcia.

Al minuto 91 Lewandowski anotaba un golazo de cabeza para empatar el marcador 3 a 3 y de ésta forma el equipo catalán rescató un empate de oro que lo mantiene con vida en su búsqueda por clasificar a los octavos de final de la Champions.

Bayer Munich es lider del Grupo C con 12 unidades 4 triunfos en 4 Jornadas seguido del Inter de Milán en el segundo puesto con 7 puntos. Barcelona es tercero con 4 puntos y el Viktoria Plzen es ultimo sin unidades.

Barcelona recibirá al Bayern Munich el 26 de octubre en la Jornada 05 y el 01 de noviembre visitarán al Viktoria Plzen en la Jornada 06 deberán ganar los 2 partidos y esperar que el Inter de Milán no sume 3 puntos en sus próximos 2 partidos recibiendo al Viktoria Plzen y visitando al Bayern Munich.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.