Los Phillies de Filadelfia derrotaron en extra innings 6 por 5 a los Astros de Houston en el Juego 01 de la Serie Mundial de la MLB 2022



Los Astros de Houston recibieron el viernes 28 de octubre a los Phillies de Filadelfia en el Juego 01 de la Serie Mundial de la MLB 2022.

El lanzador estelar Justin Verlander abrió el Juego 01 de la Serie Mundial por parte de los Astros de Houston mientras que Aaron Nola abrió por parte de los Phillies de Filadelfia.

Los Astros de Houston ganaban 2 a 0 con cuadrangular de Kyle Tucker e imparable remolcador de Martin Maldonado en la parte baja de la segunda entrada y posteriormente en la parte baja de la tercera entrada anotaron 3 carreras con cuadrangular de Kyle Tucker con Peña y Bregman abordo.



Los Astros ganaban 5 por 0 y parecia que podian llevarse el triunfo con cierta facilidad sin embargo los Phillies reaccionaron y en la parte alta de la cuarta entrada anotaron 3 carreras Castellanos conectaba de hit sobre los lanzamientos de Verlander y anotaba desde tercera Hoskins a continuación Alec Bohm conectaba de hit doblete productor de 2 carrerás más y los Phillies perdian 5 a 3.

Los Phillies anotaron 2 carreras más en la parte alta de la quinta entrada con doblete de Realmuto que traia a la registradora a Marsh y a Schwarber y la pizarra se empataba 5 a 5.

El juego terminó empatado 5 a 5 con un gran trabajo por parte de los lanzadores relevistas de ambos equipos y se definió al ganador en los extra innings.

En la parte alta de la décima entrada Jacob Tyler Realmuto conectó de cuadrangular para el triunfo de los Phillies 6 a 5.

Los Astros de Houston recibirán en el Juego 02 de la Serie Mundial a los Phillies de Filadelfia el sábado 29 de octubre en el Minute Maid Park a las 7:03 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.