El Pelaez fue renunciado como Director Deportivo del Chivas y en conferencia de prensa se echó un rollo medio Cantinflesco para despedirse del equipo rojiblanco



Ricardo Pelaez Linares fue cesado fue renunciado la mañana del martes 11 de octubre de su cargo como Director Deportivo del Chivas.

Por la tarde Ricardo Pelaez citó a los medios de comunicación a que lo acompañaran en conferencia de prensa para despedirse del equipo rojiblanco y externar su punto de vista sobre lo acontecido.



Pelaez Linares estuvo 3 años en el cargo de Director Deportivo del Chivas en los cuales como el mismo lo comentó no logró los resultados que él esperaba aunque no quiso utilizar la palabra "Fracaso".

Ricardo Pelaez comentó que no todo fue negativo y desde su punto de vista se le debe dar continuidad al plantel y refuerzos que el contrató pero que el no quiso mencionar que le costaron más de 40 millones de dólares al propietario del equipo Amaury Vergara.

Durante la gestión de Pelaez desfilaron diversos entrenadores como Luis Fernando Tena, El Rey Midas Vucetich, Marcelo Leaño y Ricardo Cadena ninguno se pudo consolidar y entregar resultados positivos aunque Ricardo Cadena logró que el equipo mejorara un poco en el aspecto defensivo durante el Torneo de Apertura 2022 aunque al final los resultados no acompañaron al equipo tapatio.

Durante la gestión del Pelaez el Chivas solo pudo alcanzar 3 repechajes pedorros y una semifinal lo cual es muy poco para un equipo tan importante y de tanta tradicion en el fútbol mexicano.

Lo que si reconoció Pelaez es que el llegó a Chivas no para aprender llegó para resolver problemas y no lo logró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.