Los Padres de San Diego derrotaron 8 por 5 a los Phillies de Filadelfia en el Juego 02 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB 2022



Los Padres de San Diego recibieron el miércoles 19 de octubre a los Phillies de Filadelfia en el Juego 02 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB 2022.

Los Padres de San Diego perdieron como locales 0 a 2 en el Juego 01 que se jugó el martes 18 de octubre en el Petco Park. En este juego 01 se enfrentaron en un gran duelo de picheo Yu Darvish por parte de los Padres contra Zack Wheeler por parte de los Phillies. Darvish lanzó 7 entradas completas en las cuales solo permitió 3 hits con 7 ponches pero permitió 2 cuadrangulares que significaron las 2 carreras de la derrota. El picheo de Wheeler fue casi perfecto solo permitió un solo hit en 7 entradas con chocolates.

Para el Juego 02 que se jugó en el Petco Park de San Diego los Padres perdian 4 por 0 en la parte alta de la segunda entrada con error de Juan Soto estelar de los locales que cometió un error en el fildeo que abrió la puerta para que los Phillies fabricaran el rally de 4 anotaciones.



Los Padres lograron darle la vuelta a la pizarra anotaron 2 carreras en la parte baja de la segunda entrada y fabricaron un rally de 5 anotaciones en la parte baja del quinto inning en el cual Juan Soto se sacó la espina conectando de hit doblete que produjo la carrera del empate en ese momento.

Los Padres anotaron una carrera más en la parte baja de la séptima entrada y aunque los Phillies anotaron una en la parte alta de la octava ya no les alcanzó para empatar la pizarra ante el buen picheo relevista de San Diego con su cerrador estelar Josh Hader quien cerró la cortina en la parte alta de la novena entrada.

Los Padres empataron la serie de campeonato de la liga nacinal a un juego por bando y visitarán el viernes 21 de octubre a los Phillies en el Juego 03 que se jugará en el Citizens Bank Park de Filadelfia a las 6:37 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.