Los Astros de Houston derrotaron 6 por 5 a Yankees del New York y por barrida los eliminaron 4 juegos contra 0 en la serie de campeonato de la liga americana para avanzar a la serie mundial de la MLB 2022



Los Yankees del New York recibieron el domingo 23 de octubre a los Astros de Houston en el Juego 04 de la serie de campeonato de la Liga Americana de la MLB 2022.

El inicio del Juego 04 se retrasó por la lluvia.

El partido inició luego de una hora y media de espera los abridores para este Juego 04 fueron Nestor Cortés por parte de los Yankees contra Lance McCullers Jr. por parte de los Astros.

En la parte baja de la primera entrada Giancarlo Stanton conecto de hit al derecho y anotaba Harrison Bader. Gleyber Torres produjo la segunda carrera con elevado y anotaba Rizzo los Yankees ganaban 2 por 0.



En la parte baja de la segunda entrada Rizzo conectaba de hit y anotaba Kiner-Falefa los Yankees incrementaban su ventaja 3 a 0.

Los Astros de Houston le dieron la vuelta a la pizarra en la parte alta de la tercera entrada con rally de 4 anotaciones. Jeremy Peña conectaba de cuadrangular por el jardin izquierdo con 2 abordo sobre los lanzamientos de Nestor Cortés el cual salió del juego en su lugar ingresó el relevista Wandy Peralta. Gurriel conectó de hit al derecho y anotaba Yordan Alvarez los Astros lo daban vuelta 3 a 4.

En la parte baja de la cuarta entrada Anthony Rizzo conectaba de hit al central y anotaba Harrison Bader los Yankees empataban la pizarra 4 a 4.

En la parte baja de la sexta entrada Harrison Bader conectaba de cuadrangular por el izquierdo sobre los lanzamientos del relevista Hector Neris los Yankees ganaban 5 a 4.

En la parte alta de la séptima entrada los Yankees cometieron un error defensivo al intentar una jugada de doble play pero el campo corto no pudo atrapar la pelota en la segunda base abriendo la puerta para que los Astros le dieran la vuelta a la pizarra con imparables de Yordan Alvarez y de Alex Bregman los Astros ganaban 5 a 6.

El picheo cerrador de los Astros preservó la ventaja el preparador Rafael Montero retiró sin daño la parte baja de la octava entrada y Ryan Pressly cerró la cortina bajó el telón retirando la parte baja de la novena entrada para apuntarse el salvamento y los Astros se llevaron el triunfo 5 por 6 en el Juego 04 de la serie de campeonato de la liga americana.

Los Astros de Houston derrotaron 6 por 5 a Yankees del New York en el Juego 04 y los eliminaron por barrida de 4 juegos contra 0 para coronarse como campeones de la liga americana. Los Astros de Houston enfrentarán a los Phillies de Filadelfia en la serie mundial de la MLB 2022.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.