El poderoso Camoteros empató 1 a 1 y en tanda de penales eliminó al Chivas en el repechaje del Torneo Apertura 2022



El poderoso Camoteros recibió el domingo 09 de octubre al Chivas en el repechaje del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

El partido fue muy disputado fue muy peleado ambos equipos generaron oportunidades de gol.

Al minuto 10 Alvarado envió centro peligroso y venenoso dentro del área por izquierda la pelota no la pudo contener el portero Anthony Silva quien dejó el esférico a merced de Sanchez quien sin portero no pudo rematar rapidamente para empujar a las redes y permitió que en la barrida la defensa poblana salvara el tanto en contra en una doble jugada el rebote le cayó al Cone Brizuela quien tampoco podia empujar a las redes estrellando su remate en el travesaño.



El poderoso camoteros reaccionó y anotó gol al minuto 21 pero fue anulado el tanto por fuera de lugar posteriormente al minuto 26 una mano dentro del área de Chivas no era sancionada como penal a favor del Camoteros.

El Chivas estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 34 Alexis Vega remataba cruzado dentro del área por derecha luego de recibir una gran asistencia de talón de Alvarado pero Anthony Silva atajaba manteniendo el marcador 0 a 0.

Al minuto 57 Martin Barragán remataba de cabeza a centro por derecha y anotaba el 1 por 0 a favor del poderoso Camoteros.

Chivas logró empatar el partido de manera dramática al minuto 95 con remate cruzado dentro del área por izquierda de Carlos Cisneros para el 1 a 1 final.

El ganador se definió en tanda de penales fallando Jesús Angulo por parte de Chivas estrelló su remate en el travesaño por lo cual el poderoso Camoteros avanzó a los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2022.

Los partidos de los cuartos de final quedaron definidos el poderoso Ame enfrentará al poderoso Camoteros. Monterrey jugará contra Cruz Azul. Santos Laguna contra el Choriceros y Pachuca enfrentará a los Tigres del Gignac.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.