Los Tuzos del Pachuca anotaron un chingazo de goles golearon 5 por 2 a Rayados del Rey Midas Vucedios en la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2022



Los Tuzos del Pachuca recibieron el jueves 20 de octubre a Rayados del Monterrey del Rey Midas Vucedios en la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2022.

Al minuto 08 Nicolás Alejandro Ibáñez remató en el área chica empujando a las redes luego de un centro en corner por izquierda y los Tuzos ganaban 1 a 0.



Al minuto 15 en un centro a balón parado fue recentrado dentro del área por derecha el portero de los Tuzos desvió el esférico el cual salió bombeado y esto permitió que Héctor Moreno rematara de cabeza en el área chica para empatar el marcador 1 a 1.

Al minuto 22 Romario Andrés Ibarra remató dentro del área y anotó el 2 a 1 a favor de los Tuzos.

Al minuto 41 Luis Francisco Romo remató fuera del área hacia la derecha de Ustari para anotar un golazo el 2 por 2.

Al minuto 47 Paulino De La Fuente remataba de cabeza en el área chica a centro por izquierda para anotar el 3 por 2 a favor de Pachuca.

Al minuto 63 Erick Germain Aguirre se fue expulsado por una fuerte patada en el medio del campo sobre Hinestroza jugador del Pachuca que salió de la cancha lastimado. Rayados se quedó con 10 jugadores.

Al minuto 76 Oscar Ustari cometió claro penal sobre Jesús Gallardo y el árbitro del partido Cesar Arturo Ramos Palazuelos lo sancionó. Rogelio Gabriel Funes Mori cobró desde los 11 pasos y falló el penal el cual atajó Ustari lanzándose hacia su costado derecho.

Al minuto 86 Nicolás Alejandro Ibáñez anotó penal y los Tuzos ganaban 4 a 2.

Al minuto 91 Nicolás Alejandro Ibáñez remató dentro del área luego de un remate que pegó en el travesaño y que le cayó a Ibáñez que con el portero vencido empujó a las redes para el 5 por 2 final a favor de Pachuca.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.