Choriceros de Toluca derrotaron 2 por 1 en la vuelta de los cuartos al Santos Laguna y por marcador global de 6 a 4 el Choriceros avanzó a las semifinales del Torneo Apertura 2022



Santos de la Comarca Lagunera recibió el domingo 16 de octubre al Choriceros de Toluca en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2022.

El equipo lagunero fue muy superior en el primer tiempo generando muchas ocasiones claras de gol sin embargo el Choriceros aguantó en defensa y logró mantener el 0 a 0 al mediotiempo.



Harold Preciado remató en diversas ocasiones pero le faltó contundencia para abrir el marcador a favor del equipo verdiblanco.

Cecilio Dominguez dejó escapar la opción más clara de gol en el primer tiempo a favor de Santos luego de un pase dentro del área por derecha la pelota pasó de largo le cayó a Dominguez quien sin portero remató por encima de la porteria dejando escapar el 1 por 0 a favor de Santos.

Santos estuvo muy cerca de abrir el marcador con un centro en corner por izquierda que remató de cabeza Felix Torres la pelota pegó en el travesaño y Tiago Volpi alcanzó a rechazar el marcador se mantenia 0 a 0.

El Choriceros inició el segundo tiempo atacando en contragolpe al minuto 47 por la banda izquierda por donde entró al área Jean Meneses y con remate colocado el chileno vencia a Carlos Acevedo para anotar el 0 por 1 a favor del Choriceros.

Al minuto 50 en centro en corner por izquierda Andrés Mosquera Guardia remató de cabeza en el área chica y anotó el 0 por 2 por lo cual el marcador global se incrementaba 6 a 3 a favor del Toluca.

Santos Laguna intentó recortar la distancia sin embargo el Toluca se agrupó muy bien en su defensa con linea de 5 defensas.

En los minutos finales un claro penal una clara falta dentro del área sobre Fernando Gorriarán no era sancionada a favor de Santos por el árbitro Luis Enrique Santander provocando la molestia de los jugadores de Santos y de su afición.

Marcelo Javier Correa se fue expulsado al minuto 82 por una falta una agresión inexistente en el área chica sobre el portero Tiago Volpi el cual dramatizó e inventó un leve contacto un leve rozón sobre el rostro del portero que fue accidental cuando ambos jugadores disputaban la pelota.

La afición lagunera perdió el control visiblemente molesta por el mal arbitraje de Luis Enrique Santander y comenzaron a manifestar su enojo gritándole al portero de Toluca "Puto" cada vez que despejaba.

El partido fue suspendido de manera momentánea por un par de minutos y el árbitro reanudó el encuentro sin embargo la afición molesta con el mal arbitraje continuaba realizando el grito injurioso en contra del portero Tiago Volpi.

El árbitro Luis Enrique Santander Aguirre añadió 6 minutos y Santos al final a base de mucho esfuerzo logró anotar el gol Fernando Gorriarán anotaba el 1 a 2 final rematando dentro del área el Toluca se llevó el triunfo y por marcador global de 6 a 4 avanzaron a las semifinales del Torneo Apertura 2022.

El equipo Choricero enfrentará al poderoso Ame en las semifinales del Torneo Apertura 2022.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.