Los Astros de Houston blanquearon le metieron una tranquizota de 5 por 0 a los Yankees del New York en el Juego 03 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB 2022



Los Yankees del New York recibieron el sábado 22 de octubre a los Astros de Houston en el Juego 03 de la serie de campeonato de la Liga Americana de la MLB 2022.

El picheo del abridor de los Yankees el Gerrit Cole fue una bazofia pues aunque lanzó 5 entradas y ponchó a 7 gentes le anotaron 3 carreras limpias.

En la parte alta de la segunda entrada Chas McCormick conectó de cuadrangular con uno abordo y los Astros ganaban 2 por 0.



En la parte alta de la sexta entrada Trey Mancini elevó de sacrificio para producir la tercera carrera de los Astros que ganaban 3 por 0 a continuación el ataque continuó con un imparable de Christian Vazquez que produjo 2 carreras para sellar el triunfo 5 por 0 a favor de Houston.

Los Yankees batearon basura en el Juego 03 con solo 3 imparables sobre la labor del picheo abridor y relevista de los Astros que lideran la serie de campeonato de la liga americana 3 juegos a 0 sobre los Yankees.

El Juego 04 de la serie de campeonato se jugará en el Yankee Stadium el domingo 23 de octubre.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.